sábado, 12 de septiembre de 2009

Kora, la simpática coatí.

Esta es Kora, una coatí que llegó en Abril del año pasado a Villacaprixo. Cuando llego aquí estaba muy asalvajado y no se dejaba coger a penas, muy nerviosa y asustada. Ademas le faltaba la mitad el rabo. Por lo visto es bastante común ya que la madre, cuando son bebes, los lleva de un lado para otro del rabo. Pero bueno, que le vamos a hacer, habrá que aceptarla tal cual es con su medio rabo. Le bastó un mesecito con Sue para sacar toda esa simpatia que la caracteriza y para ganarse el cariño de todos y viceversa.
Convive con Moka y con Niko en sus mapachera y, la verdad, es que desde el principio los tres se llevaron muy bien, sobretodo Moka y Kora. Duermen juntas, juegan juntas, atacan a Niko juntas......al pobre lo llevan frito. Es lo que tienen las hembras, que se alian para mantener a raya a los machos, jejeje. Aunque hay veces que te los ves a los tres durmiendo juntos pa darse calorcito; sobretodo en invierno. Al igual que a Moka o a Niko, no hay que intentar quitarle nada que ella tenga en la boca porque tienen mucho caracter y el bocao que te puedes llevar es pequeño; que se lo digan a Sue, jejeje.
Cuando Sue sale al jardin ya está Kora llamandola para que entre en la jaula a jugar con ella y lo primero que hace Kora, es subirse encima de su hombro e intentar meterse dentro de su camiseta; debe ser que ahí sabe que va a estar calentita, jejeje.

blogger templates | Make Money Online