sábado, 12 de septiembre de 2009

Kanet, el burrito.

Este soy yo, Kanet. Soy un burrito de 14 meses que llegó a Villacaprixo en Noviembre del año pasado con 4 meses. Antes de llegar aquí vivia sn mis padres en una especie de cercado junto a un par de caballos, algunas gallinas, algun gato callejero y algun cerdito vietnamita. Me costo mucho separarme de mis papis y estuve un par de semanas muy triste y lloraba mucho por las noches. Pero pronto me hice amigo de Kyra y el resto, sobretodo de Lana, y poco a poco se me fue quitando la pena. La verdad es es que con Sue me costo un poco coger confianza porque no estaba acostumbrado a estar con personas, pero ya me llevo muy bien con ella.
Aqui estoy de lujo, tengo todo lo que quiero y hago lo que quiero. Soy un poco cabezon....bueno, muy cabezon, sobretodo cuando hay comida de por medio; he de reconocer que soy bastante tragón. Me encanta la avena, el cesped, los cipreses.....en fin, cualquier planta que haya en el jardin, jejeje.
Bueno, habiendome presentado ya, voy a seguir con los siguientes animales del arca que quedan.
Posted by Picasa

blogger templates | Make Money Online