lunes, 12 de abril de 2010

Vaya valla!


Pues este es el estado en el ha quedado la valla que puso Sue hace unos meses para cerrar nuestro establo. Entre Maka, Kata y Yo la hemos ido destrozando....jejeje.
Maka se ha dedicado a darle cabezazos, y a hacer saltar todos los palitos, no se sabe si con algún fín en concreto. Y Kata y Yo nos dedicamos a roer, cual ratitas, las puntas de la valla; es algo que no podemos evitar,es como el que los mininos no puedan evitar ir detrás de un hilo....porque por hambre, os aseguro que no es.... A si que Sue se pasa los findes arreglando todo lo que nosotros destrozamos...así no se aburre, jejeje.
Creo que va intentar impregnar la valla con algún tipo de repelente para que no nos sepa tan buena la madera, aunque no se yo si lo conseguirá, jajaja, pocas cosas hay que no nos gusten...; ya os contaré a que sabe.

3 REBUZNOS:

Anónimo dijo...

hola kanet. soy fernando el gasolinero. dile a tu dueña que no puedo encontrarla en facebook. será que no recuerdo el nombre completo. bien pues díselo. dile que mi mail es ferdrova@hotmail.com.
besitos Kanet.

Fauna Española dijo...

Hola. Antes que nada es felicitarte por el excelente blog. En estos ultimos dias tengo mucho tiempo libre y me dedico ha ver los blog de mis compañeros internautas, y ya de camino a invitarles a vistitar mi blog. Mi blog esta dedicado a la fauna española, su gran diversidad de hábitas, su gran cantidad de mamíferos, aves, reptiles, anfíbios, especies marinas,...

Fauna Española - Spanish Fauna
http://spanishfauna.blogspot.com

Un saludo y Feliz Navidad

Kanet dijo...

Muchas gracias. Tu blog me ha gustado mucho tb.Por circunstancias lo tengo un poquito dejado, pero lo subsanaremos en breve.
FELIZ AÑO NUEVO!

blogger templates | Make Money Online