domingo, 6 de septiembre de 2009

Toska, la autista.

Esta es Toska, una perrita, cruce de pastor belga y mastin que llego a villacaprixo en marzo del 2007. Esta perrita llego a casa porque Zaska, la mama de Oso, murio por esas fechas, y Sue para "distraer" la pena quiso buscarse otro perrito (aunque ningun otro perro podria sustituir a Zaska). Se fue a una protectora buscando un cachorrito, pero cuando llego alli, los cachorritos los tenian en otro sitio, a si es que decidio coger a un perro adulto. Entonces se percato de una perrita negra que ladraba como una descosida, en una de las jaulas; era Toska. Parecia una perrita con mucho genio, pero cual fue la sorpresa de Sue, que cuando entraron en su jaula, se acurruco en un rincon, y hubo que llevarla hasta el coche en brazos. Y para llevarla al veterinario hubo que hacer lo mismo, con la diferencia de que esta vez iba haciendose sus necesidades por el camino. Segun le habian explicado a Sue, Toska ya habia estado dos veces en la protectora y le habian pegado mucho, por lo visto. Cuando llego aqui, a casa, se metio debajo de la barbacoa y no habia manera de sacarla de ahí; cuando intentaban cogerla para sacarla de su escondite, se ponia a temblar y se hacia pipi encima. Solo salia de su escondite por la noche, cuando no habia nadie.
A base de constancia y de cariño, despues de dos años, Sue ha conseguido que Toska se le acerque, que la llame y acuda, que le chupe y le muestre su cariño....;pero solo con Sue. Cuando llega alguien a casa, Toska, desaparece literalmente; se esconde en un rincon del jardin y, hasta que no se va la gente, no sale de ahi; solo por la noche en caso de que esten mas de un dia. Ni siquiera se le acerca a Jose, su marido.
La verdad es que es una pena que haya gente que, hoy en dia, maltrate a los animales. Toska por suerte ha encontrado un hogar despues de todo o que ha tenido que pasar y, la verdad es que ha evolucionado muchisimo desde que llego. Ya se lo merece la pobre.
Posted by Picasa

blogger templates | Make Money Online