sábado, 13 de febrero de 2010

Cabra o Can?

A que tiene cara de "corderito", de no haber roto un plato en su vida? Pues ahí donde la veís de angelito tiene poco. En el poquito tiempo que lleva en casa ya se ha hecho un hueco entre todos nosotros por su "cabezonería".....o mas bien dicho por sus cabezazos. Cualquiera le lleva la contraría a la minicabrita "del demonio". Y si no, que se lo digan a Shiba que, a la pobre, la lleva frita, jejeje.

Es muy cariñosa con Jose y con Sue, pero como alguno de nosotros nos acerquemos a ellos cuando ella está cerca....corná que te crió; y no es que te tope flojito, no. A Kata y a Mi , nos respeta un poco, pero a los canes los lleva fritos; menos a Kyra, que la respeta como el resto de la manada. Sus presas preferidas son Oso y Shiba, los cuales  intentan defenderse como pueden tirandole bocaos a los cuernos y a las orejas.

Como ya he dicho antes, se ha ganado un sitio entre nosotros, y concretamente entre los canes, llegando incluso a estar por encima de alguno de ellos en la escala jeráquica; de ahí que se haya hecho un hueco en el sillón de los perros....

Además es que se comporta como ellos, corre con ellos cuando oyen a alguién, sale a recibir a los amos cuando llegan a casa, come con ellos en sus tolvas....sólo le falta ladrar. Aunque mirándolo bién, eso tambien lo hacemos Kata y Yo...uppps. Que no seremos nosotros unos burro-perros? Jajaja.

blogger templates | Make Money Online