domingo, 24 de enero de 2010

Nuevos inquilinos en casa!


Pues resulta que estamos viviendo sin darnos cuenta con unos nuevos amiguitos, sobretodo los mininos que son los que más "confianza" tienen con ellos. Y estos nuevos amiguitos se llaman....ACAROS! Raspa los trajo alojados en sua orejitas cuando llegó a casa; el veterinario no se dió cuenta cuando le hizo la revisión y ahora resulta que los tres felinos tienen las orejitas llenas de estos pequeños bichitos.
Ayer Neo movía mucho la cabeza, se rascaba las orejas y Sue lo llevó al veterinario porque le vio las orejitas con unas costritas negras y pensó que sería una otitis. Cuando llegó allí el veterinario le cogió una muestra para analizarla con el microscopio y confirmó sus sospechas: ácaros. El pobre Neo lo pasó fatal con la visita., no paraba de maullar.
Ahora les toca, a los pobres, estar 6 meses echandose unas gotitas en los oidos para deshacerse de esos molestos inquilinos, jejeje. A ver que tal se portan cuando Sue intente ponerles las gotas, porque a mi me gusta muy poquito que me toquen las orejas.

Menos mal que Toni(el veterinario) le ha dicho a Sue que no se les puede contagiar ni a ellos ni a Cova y Blankita, sino vaya cuadro se montaría, jejeje.

blogger templates | Make Money Online