jueves, 14 de enero de 2010

Una ración de proteinas...

Aquí tenemos a la pequeña Kora devorando uno de sus platos favoritos: los huevos. Pero no os vayais a pensar que lleva un pollito dentro! Aunque yo cuando lo ví, fue lo primero que pensé; como a los coatís les encanta la carne...Y menos mal. Es un huevo de gallina, normal, crudo. Sue se lo da de vez en cuando porque le encanta y además es un complemento a su alimentación.



Es muy gracioso el momento en el que Sue le deja el huevo en su recinto; viene corriendo para que Moka y Niko no se lo quiten y se lo lleva a un rinconcito para comerselo tranquilamente.Con mucho cuidado empieza a hacerle un agujerito en la cáscara, el cual va haciendo cada vez más grande hasta que cabe el hocico y empieza a comérselo sin romperlo.Cuando ve que ya no puede chupar más, lo hace añicos y empieza a chupar las cascaras.
Mientras tanto, Sue tambien le da uno a Moka y otro a Niko a los que también les encanta. Aunque ellos son más brutos y lo espachurran en cuanto lo pillan y se ponen a chuparlo del suelo como locos, jajaja.


Algún día tengo que probarlo. Yo, sólo de ver con que ganas se lo come Kora dan una ganas de probarlo....jejeje. Aunque no creo que sea un alimento propio para burros...


blogger templates | Make Money Online