domingo, 28 de febrero de 2010

La siesta de los mininos.




Aqui están los mininos de la casa durmiendo su siesta dominical. Cada uno ya tiene su silla adjudicada, aunque no son nada posesivos  y de vez en cuando se las cambian. Es el único momento en el que Raspa no está haciendoo ninguna trastada.  A ver si Sue nos consigue también alguna camita para Kata y para Mí...Los perros y Maka tienen su sofá, los gatitos sus sillas, Willy sus cojines....y nosotros que?! Nos tenemos que conformar con el camagán, que es la cáscara del arroz vaporizada....Por lo menos es algo más sofisticado que la paja...y más valenciano, jajaja.

domingo, 21 de febrero de 2010

Tenemos una perra-excavadora en casa.

Esta es la galería que ha excavado alguna de mis compis caninas en la rocaya del jardín. No tenemos claro cual de ellas ha sido aunque hay una que tiene bastantes papeletas, pues tenía, la muy tonta, todo el hocico manchado de tierra. Aunque vete tu a saber, aquí se tapan las unas a las otras, jejeje.

Despúes de que Sue tapara el super agujero, la minera volvió a hacer la galería al día siguiente, no veas el mosqueo que se pilló Sue cuando lo vio; no se lo podía creer. Pero no llegó la sangre al rio y ahora el agujero esta tapado y está aguantando, aunque no se yo hasta cuando, jajaja.


Hombre, la rocaya no es que esté muy allá porque hace mucho frío, pero si encima se ponen a hacerle agujeritos..............no va a llegar a la primavera para intentar arreglarla con alguna plantita. Aunque con lo que me gustan a mis las plantitas, dudo que duren mucho, jejeje.

sábado, 13 de febrero de 2010

Cabra o Can?

A que tiene cara de "corderito", de no haber roto un plato en su vida? Pues ahí donde la veís de angelito tiene poco. En el poquito tiempo que lleva en casa ya se ha hecho un hueco entre todos nosotros por su "cabezonería".....o mas bien dicho por sus cabezazos. Cualquiera le lleva la contraría a la minicabrita "del demonio". Y si no, que se lo digan a Shiba que, a la pobre, la lleva frita, jejeje.

Es muy cariñosa con Jose y con Sue, pero como alguno de nosotros nos acerquemos a ellos cuando ella está cerca....corná que te crió; y no es que te tope flojito, no. A Kata y a Mi , nos respeta un poco, pero a los canes los lleva fritos; menos a Kyra, que la respeta como el resto de la manada. Sus presas preferidas son Oso y Shiba, los cuales  intentan defenderse como pueden tirandole bocaos a los cuernos y a las orejas.

Como ya he dicho antes, se ha ganado un sitio entre nosotros, y concretamente entre los canes, llegando incluso a estar por encima de alguno de ellos en la escala jeráquica; de ahí que se haya hecho un hueco en el sillón de los perros....

Además es que se comporta como ellos, corre con ellos cuando oyen a alguién, sale a recibir a los amos cuando llegan a casa, come con ellos en sus tolvas....sólo le falta ladrar. Aunque mirándolo bién, eso tambien lo hacemos Kata y Yo...uppps. Que no seremos nosotros unos burro-perros? Jajaja.

sábado, 6 de febrero de 2010

Nuevo mueble auxiliar para la mapaxera.


Este es el nuevo juguetito de los "mokos" y de Kora. Lo han traido esta mañana de casa de unos amigos de Sue. Nada mas meterlo dentro de la mapaxera, Kora ha sido la encargada de inspeccionarlo de arriba a abajo, por dentro y por fuera....en fin por todos los lados. Y al parecer ha sido de su agrado porque no paraba de darle vueltas, jajaja.


Mientras Shiba, desde fuera, también quería entrar dentro para jugar con esa nueva cosa que Kora estaba inspeccionando. Moka y Niko, no le han hecho ni pizca de caso; ellos estaban en otros menesteres.......


blogger templates | Make Money Online