domingo, 24 de enero de 2010

Nuevos inquilinos en casa!


Pues resulta que estamos viviendo sin darnos cuenta con unos nuevos amiguitos, sobretodo los mininos que son los que más "confianza" tienen con ellos. Y estos nuevos amiguitos se llaman....ACAROS! Raspa los trajo alojados en sua orejitas cuando llegó a casa; el veterinario no se dió cuenta cuando le hizo la revisión y ahora resulta que los tres felinos tienen las orejitas llenas de estos pequeños bichitos.
Ayer Neo movía mucho la cabeza, se rascaba las orejas y Sue lo llevó al veterinario porque le vio las orejitas con unas costritas negras y pensó que sería una otitis. Cuando llegó allí el veterinario le cogió una muestra para analizarla con el microscopio y confirmó sus sospechas: ácaros. El pobre Neo lo pasó fatal con la visita., no paraba de maullar.
Ahora les toca, a los pobres, estar 6 meses echandose unas gotitas en los oidos para deshacerse de esos molestos inquilinos, jejeje. A ver que tal se portan cuando Sue intente ponerles las gotas, porque a mi me gusta muy poquito que me toquen las orejas.

Menos mal que Toni(el veterinario) le ha dicho a Sue que no se les puede contagiar ni a ellos ni a Cova y Blankita, sino vaya cuadro se montaría, jejeje.

jueves, 14 de enero de 2010

Una ración de proteinas...

Aquí tenemos a la pequeña Kora devorando uno de sus platos favoritos: los huevos. Pero no os vayais a pensar que lleva un pollito dentro! Aunque yo cuando lo ví, fue lo primero que pensé; como a los coatís les encanta la carne...Y menos mal. Es un huevo de gallina, normal, crudo. Sue se lo da de vez en cuando porque le encanta y además es un complemento a su alimentación.



Es muy gracioso el momento en el que Sue le deja el huevo en su recinto; viene corriendo para que Moka y Niko no se lo quiten y se lo lleva a un rinconcito para comerselo tranquilamente.Con mucho cuidado empieza a hacerle un agujerito en la cáscara, el cual va haciendo cada vez más grande hasta que cabe el hocico y empieza a comérselo sin romperlo.Cuando ve que ya no puede chupar más, lo hace añicos y empieza a chupar las cascaras.
Mientras tanto, Sue tambien le da uno a Moka y otro a Niko a los que también les encanta. Aunque ellos son más brutos y lo espachurran en cuanto lo pillan y se ponen a chuparlo del suelo como locos, jajaja.


Algún día tengo que probarlo. Yo, sólo de ver con que ganas se lo come Kora dan una ganas de probarlo....jejeje. Aunque no creo que sea un alimento propio para burros...


sábado, 9 de enero de 2010

Sólo tres días.....

Poco le ha durado el juguetito de reyes a Kora; sólo tres días! Aunque es mucho más de lo que le duró el mismo juguetito este verano. Eso si, lo poquito que le ha durado ha disfrutado como loca, jejeje; y no nos lo ha dejado ni un ratito.
Y ahora a esperar hasta el próximo juguete. De momento tiene a Shiba y los cachitos que le quedan del "gusanito"....pobrecillo.

miércoles, 6 de enero de 2010

Día de Reyes.

Bueno, casi que ya hemos terminado la Navidad. Por fín volveremos a la rutina diaria. Estos días han sido un poco de locos; gente pacá, gente payá....uffff, que estrés. Además Sue estaba tan ocupada que apenas la hemos visto......


Hoy nos hemos despertado con los regalitos que nos han traido los Reyes Magos, jejeje. Ha habido para todos, para Kata y para mí un par de cabezadas nuevas y para el resto de mis compis juguetitos de esos que les gustan a ellos.....y que luego también comparten con nosotros. Allí estábamos todos peleándonos por los regalitos, jejeje.

Jose y Sue, además, han compartido su Roscón de Reyes con nosotros. Muy buen invento esto del Roscón.Aunque el chocolate no lo hemos catao.....

Kata y Yo hemos disfrutado casi más con la caja del Roscón que con la frutita escarchada que había dentro; no se como nos puede gustar tanto el cartón!





blogger templates | Make Money Online