lunes, 9 de noviembre de 2009

Reforma sorpresa!

Bueno, como os adelantaba ayer, nuestro cercado y establo se ha quedado muy mono después de una buena limpieza y un poquito de pintura. La verdad, es que desde que llegué a Villacaprixo, esta zona ha cambiado muchísimo; desde la chabolita improvisada que me montó Sue cuando llegué, hace, por cierto, un año a lo que es ahora.....un pedazo establo, aunque está todavía a mitad por falta de material. Habrá que pedirle a los Reyes Magos unas cuantas maderas machiembradas....jajaja.





Habeis visto que bien que ha quedado? Aquí es donde Sue nos deja cuando viene visita a la hora de la comida ya que si no no les dejaríamos nada, jejeje.

Aquí os pongo unas fotos de hace un añito para que veais el cambio, aunque se vean un poco oscuras porque están hechas de noche.






En esta foto me podeis ver jugando con lana y al fondo se ve como estaba la zona en la que ahora está el establo.
Como veis estaba todo manga por hombro. 



 Aquí podeis ver, mas o menos, la chabolita que Sue me hizo con puertas y maderas que tenía por allí. No era lo que tengo ahora pero algo de frío me quitaba, jejeje, excepto cuando el viento la desmontaba....
El pobre naranjo no salió muy bien parado...
Ahora, como no tenemos la palmera nos venimos al establo a dormir, ya que nos han puesto como cama cascara de arroz que es muy mullidita, ya que la paja olía mucho.

blogger templates | Make Money Online