lunes, 2 de noviembre de 2009

Mañana operan a Shiba!

Pues eso, mañana por la mañana Sue llevará a Shiba al veterinario para que le hagan la cirugía de la cadera. Esta tarde ha hablado con Toni (el veterinario) y le ha dicho que lo mejor era operarla; los resultados de la radiografía han sido de 0.46 en una cadera y de 0.52 en la otra cadera lo que la convierte en la "paciente idónea" para dicha intervención. A si es que mañana tempranito se la llevarán y pasará allí todo el día hasta la tarde que Sue vaya a recogerla.
Esta intervención no llega a ser una operación ya que consiste en hacerle un par de incisiones en la zona de la pélvis y con laser quemarle los cartílagos que unen ambas caderas por la parte inferior de manera que , conforme la perra va creciendo, por donde el cartílago ha sido quemado no haya crecimiento, provocando que ambas caderas se giren unos poquitos grados hacia adentro y recogiendo un poquito mas ambos fémures dentro de sus acetábulos, evitando asi (si todo sale bien) toda o casi toda la displasia que tendría de adulta si no fuera operada. Bueno, mas o menos es eso, no se si me habré explicado bien.......
Bueno el caso es que esperemos que todo salga bien y que Shiba cuando termine de crecer sea una perrita sana y sin dolor y no como le ocurre a Niebla, que ya con tan solo dos añitos ya sufre los dolores de la dispasia.
Solo nos queda desearle muuuuuucha suerte!

blogger templates | Make Money Online