viernes, 16 de octubre de 2009

La Visita del Médico.

Esta tarde ha venido el veterinario para vacunar a todos mis compañeros. A kata y a mi nos vacuna un veterinario de caballos, que aunque no trata a muchos burros, nosotros estamos muy contentos con él.
Toni es el veterinario de todos desde que llegaron a villacaprixo, hace tres años. El pobre empezó vacunando a una pareja de cockers y a una pareja de gatos y mira por donde va ya....jejeje.
Los ha vacunado a todos en una media horita mas o menos; además ha venido con una par de chavales de prácticas y los pobres estaban sorprendidos de ver tanto "bicho" junto, jejeje. Lo que más les sorprendía era que nos llevaramos todos tan bien. Y sobretodo la que más gracia les ha hecho ha sido Maka, que no paraba de dar topetazos a diestro y siniestro para llamar la atención.
A la hora de vacunar a Kora y a Niko, Sue ha tenido que encerrar a Moka en su cuartito para evitar que mordiera a Toni o a ella. A Moka no se la vacuna desde hace dos años porque no se deja coger ni tocar, a si es que la pobre..... Una vez que Moka parecía estar encerrada, Toni, se ha dispuesto a vacunar a Niko y a Kora. Con Niko lo ha tenido muy fácil, ya que mientras Sue le enseñaba una bolsa de rosquilletas, Toni le ha metido la aguja en un visto y no visto. Con Kora no ha sido tan fácil porque apenas tiene pellejo para cogerla, pero, a parte de eso, el problema mayor ha venido cuando ha aparecido Moka, tranquilamente por detrás de ellos y Toni y Sue han tenido que salir por patas de la jaula, para evitar posibles "conflictos", jejeje. Al final han dejado a Kora encerrada en el cuartito y ahí y con algún problemilla que otro, porque Kora le ha plantado cara a Toni, han conseguido vacunarla. La tía es más lista que el hambre, se ha acordado que Toni le había intentado pinchar un rato antes y en cuanto Toni ha levantado la mano para cogerla, de nuevo, Kora le ha plantao cara abriéndole la boca y chillándole, como diciendo:" ten cuidao tío que te tengo calaó".
Con los perros no ha habido problemas y con los gatos, a Neo se le ha tenido que perseguir por todo el porche....pero al final se ha dejao el muy jodio, jejeje. Y Willy también seha portao como un campeón.
A si es que ha sido un ratito bastante movidito. Encima, Kata y Yo no parábamos de intentar robrle el maletín a Toni, jejeje; ha sido muy divertido.....

blogger templates | Make Money Online