domingo, 11 de octubre de 2009

4ª Concentración de Burros y Burras de la Comunidad Valenciana.


Por fin llegaron Jose y Sue desde esta mañana que se fueron de casa tempranito a un pueblecito que está a unos 60 km de casa, a Carcaixent, que es donde se celebraba hoy la 4º concentración de burros de la Asociación de Burros y Burras de la Comunidad Valenciana. Tenia ganas de que llegaran para que nos contaran cositas de como habia ido el 4º encuentro de nuestros congéneres. Igual os parece gracioso lo de "concentración de burros", pero yo creo que es un encuentro muy bonito entre nuestros dueños para que nos den a conocer un poquito más de lo que se nos conoce y que la gente sepa que no hemos desaparecido, dado que ya no les somos útiles al hombre, gracias a gente que lo intenta con todos los medios que puede. Y con este tipo de concentraciones se favorece el que los niños nos conozcan en "persona" y no en dibujos animados y que nos adquieran como animal de compañía ya que somos ideales....(y no tengo abuela....jejeje.).






Esta iniciativa nació hace un par de años que fue cuando se celebró la primera concentración de burros en Moixent de donde es Luis Belenguer que es el promotor de esta idea. Su intención es que la 10º concentración sea en la plaza de toros de Valencia, un proyecto bastante ambicioso, el cual yo creo que se llevará a cabo, dado que en cada concentración , el numero de burritos va en aumento.




La 3º concentracion fue en Llosa de Ranes, que fue donde Jose y Sue conocieron esta organización que está en proceso de consolidación y decidierón unirse a ella.Esta edición (la 3º) se celebro en Marzo de este año y acudieron unos 30 burritos. En la 4º han acudido entre 50 y 60 ejemplares de todas las razas y colores.
A mi me hubiera gustado estar ahí con Kata hoy, pero entre que estaba cojita y que Sue no sabe como me comportaría yo....Claro, yo nunca he salido de casa desde que llegué aquí y estoy un pelín asalvajao, todo hay que decirlo, jejeje. Ahora dice Sue que nos va a sacar a pasear por los alrededores para ir acostumbrandonos a la cabezada y esas cosas; ya veremos......



Por cierto, lo primero que nos ha dicho Sue nada más llegar es que ninguno de los burritos/as que habia allí eran tan guapos como Kata y Yo; será amor de "madre" jejeje.

blogger templates | Make Money Online