martes, 22 de septiembre de 2009

Willy, la mofetilla.

Este es Willy, es una mofeta de 4 meses que lleva un mes y medio en casa. Llegó a casa desde el Puerto de Santa Maria, en Cadiz. Cuando llegó era bastante arisco y miedoso y se hacia pipi encima cuando Sue lo cogia para acariciarlo. Cada día que pasa se va acostumbrando más a su nueva casa y cada día que pasa es mas sociable.Es muy peludito y parece una bola blanca y negra, además cuando se ve "en peligro" se eriza como un gato levantando la cola para parecer mas grande y asustar al contrario.Os preguntarieis si huele, no? pues la respuesta es no, porque las operan de chiquitinas y les quitan las glándulas anales, sino seria imposible convivir con ellas.
Vive dentro de casa con Bafy y Neo (que suerte tienen algunos....), aunque no hay feeling todavia entre ellos; Willy quiere establecer contacto con ellos para jugar o lo que surja.....pero ellos no estan por la labor; tiempo al tiempo.Ahora se pasa todo el tiemppo detrás de Jose y de Sue para ver si le cae algo de comida; es un glotón!

Cuando tenga todas las vacunas, Sue, la quiere sacar al jardin para que lo conozcamos y podamos jugar con el, aunque yo lo veo un poco pequeño para mi, jejeje.
Posted by Picasa

blogger templates | Make Money Online