domingo, 20 de septiembre de 2009

Makarena, la cabra loca.

Esta es Makarena, Maka pa los amigos. Lleva con nosotros desde mayo. Es una hembrita de cabra enana y tiene unos 8 meses mas o menos. Un dia llegó a casa Elena, una amiga de Sue, que vive aquí cerca, y le comentó que habia visto una parejita de cabritas enanas en el pueblo.....El día siguiente llegó Maka, con a penas tres mesecitos...era una monada. Elena se quedó a su hermanito, Lorenzo, que ya está hecho un pedazo de cab......; bueno que está mu grande ya.
Es una cabrita, supercariñosa. Sue dice que es una cabra-perro porque siempre esta detrás y delante de Sue o de Jose pidiendo mimitos. Aunque tambien dice de Kata y de mi que somos burro-perros, jejeje. De vez en cuando le dan unos ataques mu raros y se pone a correr de un lado para otro, saltar pacá, saltar pallá....con razón dicen eso de "estas más loco que una cabra", jejeje.
No se lleva muy bien con Oso ni con Shiba. Con Oso porque es un cascarrabias y le tira bocaos cuando se le acerca y con Shiba porque es un cachorrito y es demasiado juguetona pa ella. Es muy gracioso verla como se pone a dos patas para topar a Oso y a Shiba, además toda erizada. Y una cornada suya hace pupa, porque tiene dos cuernecillos muy afilaos, sino que le pregunten a Sue o a Jose que ya los han probao, jejeje.
Posted by Picasa

Kika, la compañera de Koko.

Esta es Kika. LLegó a casa para hacerle compañía a Koko porque estaba muy solito y a Sue no le gusta que estemos solitos y tristes. Es una hembra porque en un principio Koko era macho, aunque luego se descubriera lo contrario. No será el primero ni el último, jejeje. Son cosas que pasan.

Al igual que Koko no se deja tocar, y se ha vuelto igual de escandalosa que ella. Lo hacen todo juntitas, duermen juntas se quitan los bichitos la una al la otra, chillan las dos a dúo....están muy compenetradas....aunque sean las dos hembras.
Sue ya estápensando en traerles un machito para que tengan ninfitas.....aunque yoc reo que así tampoco están nada mal y se hacen compañía la una a la otra.
Posted by Picasa

Koko, el escandaloso.

Este es Koko, una ninfa que llegó a Villacaprixo para pasar quince dias de vacaciones y que acabó quedandose a vivir. Por el nombre pensareis que es una ninfa macho, eso pensaba Sue tambien, y cual fue su sorpresa cuando le trajo una parejita, para que tuvieran pajaritos, empezaron a aparecer huevos en el nido asi como 4, 5, 6, hasta 7 huevos.... y claro, siete huevos para un pajaro son muchos; entonces el veterinario le dijo a Sue que eso solo podria pasar si los dos pajaros eran hembras. Aun así se quedó con su nombre, aunque fuera hembra, como Cocó Channel, jejeje.
Es un pajarito muy cariñoso aunque no se deje cojer. Cuando llegan a casa Sue o Jose ya están chillando avisando de que estan aquí; no falla nunca.Además cuando les falta comida o agua también se pone a chillar como loco y hasta que no se le llena el comedero o bebedero, no para de chillar; hay veces que resulta un pelin pesao.
Posted by Picasa

blogger templates | Make Money Online