jueves, 17 de septiembre de 2009

Kata, mi xica.

Esta es Catalina, Kata para los amigos. Llegó a casa hace unos cinco meses. Tiene tres años y medio y es una preciosidad; a mi me tiene enamoradito! y aunque es mayor que yo, a mi no me importa, de echo me gustan mauritas, jejeje. Un dia Sue y Jose aparecieron de repente con ella en casa. Yo me quede mudo. La pobre venia muy sucia porque donde estaba habia mucho barro y porqueria; estaba bastante descuidada. Vivia con muchos burritos en un cercado pequeño donde no les hacian mucho caso.
Es una burrita superbuena y no tan cabezona como yo(o eso me dice Sue). Ademas su historia es cuanto menos curiosa. Resulta que la burrita la compró su antiguo dueño, de chiquitina, en Betéra y se la llevo a Gata(un pueblecito muy bonito de Alicante, "la millor terreta del mon") que es donde vivía. Allí, el señor, se la vendió a un vecino, el cual, la tuvo un par de años hasta que se "cansó" de ella y se la devolvio al señor que se la habia vendido. Entonces llego Sue y, entre todos los burritos que allí habia, se enamoró de ella; ya se encargo Kata de hacerse notar haciendole mimos y carantoñas a Sue. Y lo que son las cosas, tres años despues volvió a Bétera! a conocerme a mí, por supuesto. Yo creo que es cosa del destino.
Aquí, en Villacaprixo, es muy feliz conmigo, con nuestros dueños, con los demás compañeros; ahora si que tiene una verdadera famila que la quiere y se preocupa por ella. Yo ahora mismo soy muy joven, pero tengo muy claro que quiero que Kata sea la madre de mis pollinos. No me digais que no es preciosa! (perdon que me repita, pero es que no puedo evitarlo, jejeje). Bueno voy a dejarlo ya, porque estaría todo el dia hablando de ella.
Posted by Picasa

blogger templates | Make Money Online