sábado, 12 de septiembre de 2009

Kanet, el burrito.

Este soy yo, Kanet. Soy un burrito de 14 meses que llegó a Villacaprixo en Noviembre del año pasado con 4 meses. Antes de llegar aquí vivia sn mis padres en una especie de cercado junto a un par de caballos, algunas gallinas, algun gato callejero y algun cerdito vietnamita. Me costo mucho separarme de mis papis y estuve un par de semanas muy triste y lloraba mucho por las noches. Pero pronto me hice amigo de Kyra y el resto, sobretodo de Lana, y poco a poco se me fue quitando la pena. La verdad es es que con Sue me costo un poco coger confianza porque no estaba acostumbrado a estar con personas, pero ya me llevo muy bien con ella.
Aqui estoy de lujo, tengo todo lo que quiero y hago lo que quiero. Soy un poco cabezon....bueno, muy cabezon, sobretodo cuando hay comida de por medio; he de reconocer que soy bastante tragón. Me encanta la avena, el cesped, los cipreses.....en fin, cualquier planta que haya en el jardin, jejeje.
Bueno, habiendome presentado ya, voy a seguir con los siguientes animales del arca que quedan.
Posted by Picasa

Kora, la simpática coatí.

Esta es Kora, una coatí que llegó en Abril del año pasado a Villacaprixo. Cuando llego aquí estaba muy asalvajado y no se dejaba coger a penas, muy nerviosa y asustada. Ademas le faltaba la mitad el rabo. Por lo visto es bastante común ya que la madre, cuando son bebes, los lleva de un lado para otro del rabo. Pero bueno, que le vamos a hacer, habrá que aceptarla tal cual es con su medio rabo. Le bastó un mesecito con Sue para sacar toda esa simpatia que la caracteriza y para ganarse el cariño de todos y viceversa.
Convive con Moka y con Niko en sus mapachera y, la verdad, es que desde el principio los tres se llevaron muy bien, sobretodo Moka y Kora. Duermen juntas, juegan juntas, atacan a Niko juntas......al pobre lo llevan frito. Es lo que tienen las hembras, que se alian para mantener a raya a los machos, jejeje. Aunque hay veces que te los ves a los tres durmiendo juntos pa darse calorcito; sobretodo en invierno. Al igual que a Moka o a Niko, no hay que intentar quitarle nada que ella tenga en la boca porque tienen mucho caracter y el bocao que te puedes llevar es pequeño; que se lo digan a Sue, jejeje.
Cuando Sue sale al jardin ya está Kora llamandola para que entre en la jaula a jugar con ella y lo primero que hace Kora, es subirse encima de su hombro e intentar meterse dentro de su camiseta; debe ser que ahí sabe que va a estar calentita, jejeje.

Niko, el mapache.

Este es Niko, el compañero de Moka. LLego a Villacaprixo en Junio del 2007, con 1 mesecito. Sue y Jose lo tuvieron que criar a biberon; vaya mesecito y medio se tiraron con los bibes, jejeje.
Es un mapache muy tranquilo y cariñoso tanto de bebe como ahora de adulto. Lo unico que no le gusta es que lo cojan; por lo demas es un encanto. Sue lo acaricia, le pellizca, le mete los dedos en la boca (para jugar; no penseis mal) y el tio ni se inmuta. Cualquiera le hace eso a Moka! jejeje.
Junto con Moka, Niko tuvo mapachitos el año pasado. Tuvieron tres mapachitos preciosos que Sue y Jose criaron a biberon desde los 25 dias igual que hicieron con Niko. Ya no han vuelto a tener mapachitos y no sera porque no lo han intentado. No dicen que la naturaleza es sabia? pues eso, no esta la cosa como para traer niños al mundo; salen muy caros! jejeje. Esta crisis afecta hasta a los animalillos, jejeje.
Por cierto, la foto no esta al reves; cuando Sue le hizo la foto estaba tumbado bocarriba. No es pa comerselo!
Posted by Picasa

blogger templates | Make Money Online