domingo, 6 de septiembre de 2009

Lana, la buenaza.

Esta es Lana, un cruce de mastin del pirineo que llego a casa en Abril del 2007 procedente de la perrera. Sue la vio por internet y se enamoro de ella. Cuando llego, se parecia al borreguito de Norit. Estaba superdelgadita cuando llego, ya que en la perrera no le daban de comer. Sue, tuvo que llevarla mucho al veterinario ya que, debido a su desnutricion, tenia muchos problemas de crecimiento.
Ahora esta hecha una "tora", es una perrita supercariñosa y es la única que jugaba conmigo cuando llegue a villacapricho. La pobre tuvo mucha paciencia conmigo y aguantaba todo lo que le hacia como morderle las orejas, el rabo, alguna coz que otra.....jejeje;es que era un poquito "burro" ,y lo sigo siendo, jejeje;.

Posted by Picasa

Toska, la autista.

Esta es Toska, una perrita, cruce de pastor belga y mastin que llego a villacaprixo en marzo del 2007. Esta perrita llego a casa porque Zaska, la mama de Oso, murio por esas fechas, y Sue para "distraer" la pena quiso buscarse otro perrito (aunque ningun otro perro podria sustituir a Zaska). Se fue a una protectora buscando un cachorrito, pero cuando llego alli, los cachorritos los tenian en otro sitio, a si es que decidio coger a un perro adulto. Entonces se percato de una perrita negra que ladraba como una descosida, en una de las jaulas; era Toska. Parecia una perrita con mucho genio, pero cual fue la sorpresa de Sue, que cuando entraron en su jaula, se acurruco en un rincon, y hubo que llevarla hasta el coche en brazos. Y para llevarla al veterinario hubo que hacer lo mismo, con la diferencia de que esta vez iba haciendose sus necesidades por el camino. Segun le habian explicado a Sue, Toska ya habia estado dos veces en la protectora y le habian pegado mucho, por lo visto. Cuando llego aqui, a casa, se metio debajo de la barbacoa y no habia manera de sacarla de ahí; cuando intentaban cogerla para sacarla de su escondite, se ponia a temblar y se hacia pipi encima. Solo salia de su escondite por la noche, cuando no habia nadie.
A base de constancia y de cariño, despues de dos años, Sue ha conseguido que Toska se le acerque, que la llame y acuda, que le chupe y le muestre su cariño....;pero solo con Sue. Cuando llega alguien a casa, Toska, desaparece literalmente; se esconde en un rincon del jardin y, hasta que no se va la gente, no sale de ahi; solo por la noche en caso de que esten mas de un dia. Ni siquiera se le acerca a Jose, su marido.
La verdad es que es una pena que haya gente que, hoy en dia, maltrate a los animales. Toska por suerte ha encontrado un hogar despues de todo o que ha tenido que pasar y, la verdad es que ha evolucionado muchisimo desde que llego. Ya se lo merece la pobre.
Posted by Picasa

blogger templates | Make Money Online