miércoles, 2 de septiembre de 2009

Kyra, la jefa.

Kyra, es una perrita de tres años, cruce entre pastor belga y aleman, que aparecio en el almacen en el que trabaja Sue en verano. Su compañero la encontro por alli merodeando en pleno verano y le puso un poco de agua, y el animalito alli se quedo. Cuando llego Sue a cargar, se encontro a una perrita de unos cuatro meses, flacucha, y a la cual parecia que la habian atropellado. En aquellos tiempos, Sue y Jose (su marido), querian un pastor aleman....pero, al final, Sue cogio a la perrita, la cargo en su furgon....y pa casa. La llevo al veterinario para ver si la habian atropellado y lo que tenia era un displasia bastante acentuada. Pero la verdad es que se le nota muy poco, porque salta el muro de casa de 1.70 que da gusto, jejeje.
Es la jefa del resto de perros. Es muy inteligente y muy tranquila. Casi nunca se mete en broncas; solo para regañar a alguno de sus compis.
Posted by Picasa

Moka, la mapacha.

Esta es Moka, una mapachita de 3 añitos que llego a Villacaprixo al mismo tiempo que mis dueños. Cuando llego, una de las tres habitaciones de la casa fue para ella, ya que como la iban a reformar, Moka pudo campar a sus anchas por toda la casa. De chiquitina, segun cuenta mi dueña, era un encanto de mapachita; se dejaba coger, jugaba con todos....hasta que se hizo adulta. Poco a poco fue volviendose arisca y cada vez menos se le podia tocar, acariciar o jugar con ella. Es una pena porque es una mapacha muuuy guapa.
El año pasado fue mama, y tuvo 3 mapachitos preciosos.

Sue, ya ha sufrido varias veces su agresividad, habiendose llevado dos bocados importantes, uno en cada tobillo. Aun asi, se le tiene mucho cariño.

Neo, el gato negro.

Este es Neo, un gatito negro que llego a casa de Sue hace cuatro añitos. Sue fue a una protectora buscando un gatito "romano" naranja y se encontro alli con dos gatitos negros, con un poquito de neumonia que se habian encontrado en la calle y..... se llevo a Neo. Ahora tiene alguna secuela de aquella neumonia, pero lo lleva muy bien. En un gatito muy cariñoso, a diferencia de Bafy que es mas arisca.
Posted by Picasa

blogger templates | Make Money Online