domingo, 30 de agosto de 2009

Baffy, la blanca gatita.

Esta es Baffy, una gatita de 9 añitos, que Sue se trajo de Cartagena, con tantas pulgas, que parecia una gatita negra. Es una gatita bastante independiente, como viene siendo normal en casi todos los gatos, o eso dicen. Se que cuando ella quiere se acerca a Sue para pedir mimitos, aunque tampoco es que los pida mucho. De vez en cuando la veo por el jardin revolcandose por el suelo y dejando de ser una gatita blanca para ser una gata marron, jejeje; le encanta revolcarse por el polvo del suelo. Yo me acerco porque me llama mucho la atencion y ella me acerca el hocico, para olerme, hasta que llegan todos los demas y ella sale corriendo hacia la ventana de la cocina, para que los perros no la alcancen y la baboseen.
Ella esta castrada, pero aun asi, de vez en cuando, se hace pipi en el sofa y Sue, no veas como se pone......ya no sabe que hacer con ella, jejeje.
Posted by Picasa

Oso, el abuelo de la familia.

Bueno, vamos a empezaz con las presentaciones de todos los habitantes del Arca de Sue y, lo haremos, en orden de llegada a Villacapricho.
Este es Oso, un Cocker que lleva con Sue los 11 añitos que tiene. El, junto con su madre, Zaska, que ya no esta con nosotros, ha viajado con Sue por sus diferentes "casas", desde Alicante, Mutxamel, Valencia, Betera. Es un encanto de perrito sino fuera porque ya, con su edad, se ha vuelto un cascarrabias. Con Kata y conmigo la tiene tomada; en cuanto ve que nos acercamos, allá que viene a tirarnos un bocao y hay veces que nos ha enganchao, sobretodo a mi que me llego a hacer un buen agujero en el morro. Menos mal que ahi estaba Sue para hacerme las correspondientes curas. Por lo demas es un perrito muy tranquilo que solo quiere que nadie le moleste. Eso si ,cuando hay alguna perrita en celo, no la deja ni a sol ni a sombra. Todo el dia detras y delante de ella y toda la noche ladrando.....no nos deja dormir a nadie. Y cuando no hay una en celo hay otra....asi que en epoca de celo el pobre se queda en el chasis ya que no tiene tiempo ni de comer, jejeje.
Posted by Picasa

Kanet y Kata II

Aqui esta la segunda parte del video. Ese que se oye de fondo ladrando es Oso, un Cocker de 11 años un poco cascarrabias.

blogger templates | Make Money Online