miércoles, 16 de diciembre de 2009

Llegó la Navidad a Villacaprixo!!!!!Jou, jou, jou!!!!!!!!!




Por fín ha llegado la Navidad! Ya tenía ganas, ya. Esta es mi segunda Navidad aquí y este año ha sido para mí muy especial junto con todos mis "compis de piso" y junto a Jose y a Sue, y desde hace poquito junto a vosotros. Y por ello os quiero felicitar las NAVIDADES  y desearos un PROSPERO 2010!!!!!!!! con este precioso video:



domingo, 13 de diciembre de 2009

5ª Concentración de Burros.

Este sábado, Jose y Sue, fueron a la quinta concentración de burros que se celebró en el pueblo de Canals. Allí estaban casi todos los burritos de la concentración anterior y algunos nuevos, como los que llevó el anterior dueño de Kata, que apareció por allí y que fue una grata sorpresa. En total habría entre 30 y 40 burros, más o menos. Había mucha gente por allí viendo y disfrutando con mis congéneres, sobretodo los niños. Los tocaban, los acriciaban, se hacían fotos con ellos....En fín que toda la gente del pueblo y la que allí acudió, disfrutó mucho con la cocentración; y sobretodo con la vuelta que dieron todos ellos por el pueblo. Jose y Sue habían quedado allí con unos amigos de Alicante, Marco y Nuria, y después de ver a los borricos y de hablar un poquito con unos y con otros, se fueron a dar una vuelta por el pueblo y a buscar algún lugar para comer, algún bar típico de por allí ;y después de unas cuantas vueltas.... se metieron en un pequeño establecimiento que no estaba muy lleno. Su sorpresa llegó cuando al sentarse comenzaron a leer la carta y se dieron cuenta de que estaba en búlgaro! Era un bar búlgaro!. Al principio se quedaron un poco decepcionados pero la verdad es que, al final, comieron muy bien y fue un a comida muy amena. Fue la anécdota del día.

Este video pertenece a la llegada de la vuelta que dan los borricos por el pueblo.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Raspa, el gatito poligonero.

Este pequeñajo, es Raspa. Un pequeño felino de unos 3 mesecitos que acaba de llegar a casa.
Sue se lo ha encontrado en un polígono industrial muerto de frio, hambre y en los huesecitos. Hasta que no ha conseguido atraer la atención de Sue, no ha parado de perseguirla, metérsele entre las piernas, subirse a la rueda de su furgón......Y claro, os podeis imaginar....Sue no ha podido dejarlo allí expuesto a que cualquier camión o incluso ella misma lo atropellaran.....Yo me imagino que será muy dificil el ver a tanto animalito por ahí abandonado y no poder ayudarlos a todos....
Está muy delgadito, con las uñas totalmente desgastadas, heridas por todos los lados y las orejitas negras, tanto por dentro como por fuera; vamos que está hecho un cromo. Además, al pobre le falta un cacho de cola y la que le queda la tiene toda retorcida. De momento come latitas para ver si sube un poquito de peso, y parece que le gustan bastante porque no para de pedirlas...
Bafy y Neo guardan las distancias porque lo ven como un extraño, sobretodo Bafy que es menos tolerante; lo primero que ha hecho al verlo ha sido ir a por él toda erizada....jajaja, parece la pantera rosa recién salida de la lavadora.
Nosotros por aquí fuera lo hemos visto muy poquito, pero me imagino que mas adelante saldrá por aquí para jugar con nosotros, jejeje.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Blankita recuperada.

Hola a tod@s. Perdón por ausentarme tanto tiempo pero han ocurrido un cúmulo de cosas que me han tenido alejado de la red unos días....
Bueno, lo importante es que todos seguimos bien, sobretodo Blankita que ya dejó de tomar su medicación y ya está totalmente recuperada aunque un poquito flaquita, lo cual, no se le nota con esa manta de pelo que la rodea, jejeje. Bueno Sue no está tan bien, pero ya va recuperándose poco a poco. Esta gripe está haciendo estragos!
Ya nos ha llegado el frío a Villacaprixo y Kata y Yo ya nos hemos provisto de nuestra matita de pelo de invierno, que anda que no se nota! Aunque todavía no ha venido el invierno de verdad....
Todos estamos ya preparados para el frío y por eso Blankita y Koba pasarán todo el invierno dentro de casa para evitar males mayores; anda que no van a estar calentitas ni na.

blogger templates | Make Money Online